Cortesse se mostró desilusionado por la resolución del Concejo Deliberante

Luego de haberse aprobado la habilitación de Super Vea, el empresario manifestó que existe un espíritu de cuerpo que votan de acuerdo a lo que dice quien maneja el sistema, que es el jefe comunal Carlos Gorosito. Asimismo, aseguró que la apertura del supermercado afectará a los pequeños comerciantes, y generará desempleo.

Cortesse, destacó la actitud de la concejal Robles, al manifestar que “hay una persona democrática en el tema”, y que esto es saludable para la comunidad.

El empresario, manifestó que los precios subvencionados que tiene “Vea”, afectará a los comercios chicos, y si bien aclaró que su empresa está en condiciones de competir. Respecto a esto, indicó que en Saladillo hay cerca de 30 granjas que comercializan a $4,50 el kilo de pollo, mientras que esta empresa en forma subsidiada lo trae a $3,90.

De esta manera, también las granjas se verán afectadas, y habrá empleados que serán despidos. “Mano de obra que muere, y dinero para las multinacionales”, expresó.

Tanto el ejecutivo, como los integrantes del Concejo, son quienes hicieron posible eso, y si bien manifestó que en este momento es muy difícil decirle algo al intendente, aseguró que este siempre fue una persona que pensó en la comunidad, pero hoy lo nota distinto.

Comentá la nota