Cortes Vacunos Chaco: el camión estará este martes y viernes en Resistencia

Cortes Vacunos Chaco: el camión estará este martes y viernes en Resistencia

La Subsecretaría de Comercio informó que el camión del programa provincial “Cortes Vacunos Chaco” estará este martes y viernes en Resistencia. Primero lo hará en el Parque Tiro Federal y luego en la intersección de las avenidas Soberanía y Alberdi. Se pondrá a disposición del público combos a precios promocionales.

El subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, explicó que el programa “tiene por finalidad llegar al consumidor final directamente desde el productor, evitando de esta manera la intermediación, logrando así una merma importante en el precio final del producto que se ofrece”.

El operativo del martes 24 se realizará en el Parque Tiro Federal, en el horario de 9 a 13. Mientras que el viernes 27, se trasladará hasta la intersección de las avenidas Alberdi y Soberanía Nacional, en el mismo horario de atención.

Se ofrecerán tres combos de $120 cada uno con diferentes cortes vacunos. Así el Combo 1 está constituido por: 1Kg costilla, 1Kg vacío, 1Kg falda y 1Kg chorizo parrillero. En tanto, el Combo 2 contiene: 1kg osobuco, 1kg costeleta, 1kg aguja y 1kg pulpa. Por último, el tercer combo tendrá los siguientes cortes: 1kg bife ancho, 1kg paleta y 2kg pulpa.

Comentá la nota