Los cortes de tránsito por el acto de Macri en Mar del Plata

Los cortes de tránsito por el acto de Macri en Mar del Plata

La Municipalidad anunció los horarios y las zonas en el que habrá modificaciones en la circulación vehicular.

Por el acto del presidente Mauricio Macri habrá este miércoles varios cortes de tránsito. Desde las 6 habrá uno en avenida Luro desde Corrientes hasta la Costa, por lo que los colectivos que circulan por ese sector tomarán por calle Belgrano.

A partir de las 15 el corte será en Luro desde San Luis hasta la Costa, mientras que a partir de las 17 será en la Costa y Moreno. El transporte público tomará Moreno hasta avenida Independencia, informó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio.

Macri encabezará este miércoles en Mar del Plata la marcha del “Sí, se puede”, el mantra oficialista que resonó en distintas ciudades del país tras la dura derrota en las PASO para insuflar la fe entre los “defensores del cambio”.

Al presidente lo acompañará la gobernadora María Eugenia Vidal, que si bien tiene la reelección aún más difícil porque en la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta, aprovechará para levantarle la mano a su candidato a intendente en la ciudad, Guillermo Montenegro.

Como se encargó de marcarlo el propio presidente vía Twitter, la cita es a las 18.30 en Luro y la Costa. La concentración se producirá en un momento clave: a cuatro días de las elecciones generales y un día antes de que el Frente de Todos desembarque en la ciudad para cerrar su campaña. Quiere decir que Mar del Plata se convertirá desde este miércoles en el escenario de una competencia entre los dos principales frentes políticos del país, que pondrán a prueba su capacidad de movilización.

Comentá la nota