17 cortes simultáneos

17 cortes simultáneos
La Corrriente Villera Independiente llevó adelante piquetes simultáneos en distintos puntos de la Ciudad para exigir "urbanización con erradicación de las villas".
Integrantes de la Corriente Villera Independiente realizaron este jueves por la tarde 17 piquetes en distintos puntos de la Ciudad paraexigir “urbanización con radicación de las villas, fin al clientelismo político y vacantes para nuestros pibes y pibas”. La manifestación se realizó en plena hora pico, lo que provocó complicaciones en la circulación vehicular.

Bajo la consigna “en la villa decimos basta”, los integrantes de la organización interrumpieron el tránsito en Libertador y avenida Ramos Mejía, en Retiro; autopista Illia a la altura de la Villa 31; Antártida Argentina y Ramos Mejía, frente a terminal de ómnibus de Retiro; avenida Perito Moreno y Acceso Oeste, San Martín y Chorroarín, y en Callao y Corrientes.

También hubo manifestantes en Lacarra y Eva Perón, Puente Pueyrredón sentido a provincia; Autopista Richieri a la altura de avenida Perito Moreno; Autopista Dellepiane a la altura de avenida Perito Moreno y en el cruce de avenida Cruz y General Paz.

El programa de cortes incluyó la intersección de San Pedrito y Rivadavia, Puente Alsina, Independencia y Entre Ríos, Lacroze y Corrientes y Alicia Moreau de Justo e Independencia, en Puerto Madero.

“En las villas porteñas vivimos miles de ciudadanos que merecemos respeto, igualdad y justicia y que estamos olvidados por el gobierno; hay barrios que no tienen agua, luz, cloacas, necesitamos que esto se sepa para que se hagan las obras”, dijo en declaraciones periodísticas Aida Campó, de la Villa 31.

La dirigente precisó que pretenden “visibilizar las injusticias” que sufren y subrayó que “es la única manera de que escuchen” sus reclamos.

Comentá la nota