Cortes en 5 rutas de la provincia de Córdoba

Cortes en 5 rutas de la provincia de Córdoba

Hay cortes totales y desvíos por agua sobre la calzada en distintos puntos del interior provincial tras las últimas lluvias.

Una decena de rutas de Córdoba continúan con anegamientos que presentan problemas para los vehículos que deben conducirse por estos lugares.

La Policía Caminera informó en la tarde de este miércoles el estado actual y los cortes que se presentan en las distintas zonas:

Ruta Provincial 4. En el kilómetro 2, a la altura del cruce entre la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 2, hay un desvío del tránsito por la presencia de agua sobre la calzada entre Ausonia y Etruria.

Además, hay un desvío hacia la Ruta nacional 158 en el kilómetro 39, por la presencia de agua sobre la calzada, y en el kilómetro 39 y medio hay un corte total hacia Idiazábal.  

Ruta Provincial 6. Está cortada en los kilómetros 175 y 180 por presencia de agua sobre la calzada. Se desvía por la Ruta Provincial 3 hacia Bell Ville.

Ruta Provincial 3. Presenta en el kilómetro 427 un corte total, también por agua sobre la calzada.

Ruta Provincial 11. En el kilómetro 263 hay un control informativo hasta las 20 horas, en el cual la  Policía da a conocer a los automovilistas la situación de la ruta. Después habrá un corte total por agua sobre la calzada y drenaje.

Ruta Nacional 158. Está cortada totalmente en los kilómetros 197 y 202 por agua sobre la calzada entre Dalmacio Vélez Sarsfield y Las Perdices.

Comentá la nota