''Los cortes de ruta están agotados''

José Benito Bustingorri analizó lo que fue el último corte de ruta y se mostró preocupado por el estado de conflictividad de la gente. Además señaló que el gobierno nacional "no le da pelota a nada. La verdad es terminan peleándose argentinos contra argentinos y el gobierno sigue mirando al cielo".
El ex presidente de la Sociedad Rural de Saladillo manifestó que el corte de rutas que culminó el viernes fue muy distinto a los anteriores, dado que el ánimo que había entre los camioneros y los productores agropecuarios era malo, lo que provocaba fácilmente una pelea.

"Uno ve que los productores están mal y una persona le dice algo de un auto y reacciona mal, un camionero se baja mucho más enojado que antes, y tienen razón, porque ven cosechar y a ellos los paran, y sucede todo ese tipo de injusticias que son difíciles de manejar. Se pone muy difícil y es muy triste la situación", sostuvo.

Bustingorri consideró que los cortes de ruta están agotados como protesta porque no surte el efecto que se quiere en el gobierno. "Esta gente es inmune a todo. No le da pelota a nada. La verdad es que terminan peleándose argentinos contra argentinos y el gobierno sigue mirando al cielo".

Comentá la nota