CORTES PUSO A DISPOSICION LA RENUNCIA Y ANUNCIO FONDOS PARA LAS VIVIENDAS

El secretario de obras públicas, Carlos Cortés puso a disposición su renuncia al cargo a partir del 10 de diciembre cuando asuma como intendente José Enrique Echeverría. "Éticamente liberarlo de cualquier compromiso que pudiera sentir. He trabajado haciendo todo lo que he podido, dando todo de mí", comentó al respecto.
Por otro lado adelantó que a fines de noviembre se recibirán fondos para continuar con la obra de agua y cloacas para los barrios del Plan Federal de Viviendas.

Sobre la renuncia, Cortés analizó que "Echeverría va a tener que armar un equipo de gobierno y démosle a él el tiempo para que decida quienes crea que van a ser sus colaboradores, en ese caso yo quiero guardar esos tiempos y dejar que la responsabilidad de la decisión pase por él".

En cuanto a las obras, adelantó que "para fines de éste mes el ingreso de recursos que nos comprometieron para continuar avanzando con la obra de agua y cloacas que es necesaria para llevar este servicio a todos los barrios".

"Al mismo tiempo va a haber para dos de las empresas un giro de fondos para hacer tareas de movimientos de suelos que espero que también sirvan para terminar el avance que tienen las viviendas", finalizó.

Comentá la nota