Cortes y protestas por falta de luz en algunos barrios de Berisso

Cortes y protestas por falta de luz en algunos barrios de Berisso

Los vecinos llevaron a cabo distintos cortes de tránsito en protesta por la falta de energía eléctrica que afecta a distintos sectores de la ciudad. Denuncian que desde hace meses vienen sufriendo cortes de luz que duran entre 2 y 5 días. Piden respuestas de Edelap.

Los vecinos del partido bonaerense de Berisso llevaron a cabo distintos cortes de tránsito en protesta por la falta de energía eléctrica que afecta a distintos sectores de la ciudad.

Según denunciaron, desde hace varios meses, en consonancia con la llegada de este otoño gélido que acaba de finalizar, los vecinos vienen sufriendo cortes de luz que duran entre 2 y 5 días.  

Pablo Swar, dirigente del espacio político Vamos, afirmó al diario Hoy que "esta situación se está repitiendo en distintos sectores de la ciudad desde hace 2 ó 3 meses, como en Villa Argüello o Villa Nueva".

"Los vecinos no tuvieron respuestas legítimas de Edelap. Estamos hablando de gente que se queda sin poder calefaccionarse en días de bajísima temperatura o que no puede nebulizar a sus hijos enfermos", agregó. 

Comentá la nota