Cortes programados de agua para la Región

Cortes programados de agua para la Región

La empresa de Agua y Saneamiento Argentinos efectuará tareas de mantenimiento que desde el 24 al 30 de octubre en Lanús, Avellaneda y Quilmes, y que traerá como consecuencia baja presión y/o falta de agua. 

Según informó la empresa, del 24 al 28 de octubre en Avellaneda desde las 8 hasta las 22 estarán afectadas las zonas desde Avenida Debenedetti, Hernán Cortés, Avenida Mitre, 25 de Mayo, Autopista Buenos Aires – La Plata. Y en Quilmes desde las 8 hasta las 16 horas estarán afectadas las calles Caseros, Syerra Rufino e Agrim, Avenida José Hernández, Avenida Hipólito Yrigoyen y Dorrego; y Avenida Triunvirato, Andrés Baranda, Avenida Laprida y Avenida Centenario.

El martes 25 de octubre, en Quilmes desde las 9 hasta las 16 estarán afectadas las calles Palanca, Calle 826, Arroyo Las Piedras y Avenida Donato Álvarez.

El 25 y 26 de octubre en Avellaneda y Lanús desde las 22 del martes hasta las 12 del miércoles sufrirán cortes de agua y baja presión “algunas zonas de Piñeiro, Valentina Alsina, Lanús Oeste y Gerli”.

El jueves 27 de octubre, en Avellaneda desde las 8 hasta las 12 de la noche estarán afectadas  la Avenida Coronel Bosch, Avenida Hipólito Yrigoyen,  Avenida Rivadavia, Avenida Brasil, Bustamante, Avenida Lacarra, Avenida Camino General. Belgrano, Avenida Mitre y Riachuelo.

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs.Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.

Comentá la nota