Los cortes previstos por AySA para esta semana

Los cortes previstos por AySA para esta semana

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, que pueden afectar barrios de Lomas, Brown y Echeverría.

 

AySA anunció el cronograma de cortes previstos para los próximos días, a partir de los trabajos de “mantenimiento” que realizará en distintos barrios de la Región.

Almirante Brown. Este lunes, de 8 a 16, puede haber falta de agua en la zona comprendida entre Av. República Argentina, 25 de Mayo, Gral. Cárdenas, Dr. J. Essoin, P. de Michelis, Tte. Origone.

El jueves, de 8 a 16, las complicaciones pueden darse en “algunas zonas” de Longchamps, según indica el parte de prensa, y el viernes puede haber falta de agua, de 8 a 16, en J. de Garay, D. Álvarez, Amenedo, El Hornero.

Lomas de Zamora. Este lunes y martes, de 8 a 15, puede haber baja presión en Av. H. Yrigoyen, Av. 9 de Julio, J. Garibaldi, FCGR.

Este miércoles, de 8 a 16, puede haber falta de agua en Gallo, Gral. Arenales, Malabia, FCGR.

Miércoles y jueves, de 8 a 15, puede haber baja presión en S. de Liniers, Av. H. Yrigoyen, S. Segurola, FCGR.

Esteban Echeverría. Este martes, de 8 a 16, puede haber inconvenientes con el servicio en J. Díaz de Solís, Ing. Huergo, San Clemente del Tuyú, Moreno.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.

Comentá la nota