Cortes por obras

Cortes por obras

La Comuna dispuso cambios en la circulación vehicular

El Municipio de Quilmes informó a la comunidad que con motivo de realizarse tareas de bacheo, desde ayer, permanecen cerradas al tránsito vehicular la calzada este de la intersección de las arterias Videla e Hipólito Yrigoyen, en el centro de la ciudad, por un lapso de 10 días.

El recorrido alternativo será el siguiente: De Norte a Sur: Hipólito Yrigoyen, Colón, Moreno, Alem, Hipólito Yrigoyen, su ruta.

Por otro lado, por trabajos del mismo tipo, las calles Laprida y Vicente López, en Quilmes Oeste, serán bloqueadas a la circulación a partir de hoy a las 7, por un espacio de 15 días. 

 El recorrido alternativo será de: De Norte a Este: Vicente López, Beruti, Aristóbulo del Valle, Laprida, su ruta; De Este a Norte: Lavalleja, Vicente López, su ruta; De Oeste a Norte: Laprida, Bernardo de Irigoyen, Beruti, Vicente López, su ruta; De Norte a Sur: Vicente López, Beruti, Aristóbulo del Valle, Laprida, Martín García, Esquiu, Vicente López, su ruta; De Sur a Norte: Vicente López, Lafinur, Gran Canaria, Lavalleja, Vicente López, su ruta.

Comentá la nota