Mas cortes de luz y "mutis por el foro" por la sobrefacturación

Crecen las quejas de los clientes del servicio público por los frecuentes cortes de energía eléctrica. Los comunicados de la empresa estatal son redundantes y no calman la ansiedad que genera el fastidio generalizado.
A los cortes diarios se agregan las últimas facturaciones que en la mayoría, de los casos denunciados en los medios, son impagables. Algunos clientes pasaron de pagar 90 pesos mensuales a 200 pesos.

Desde que se realizó la entrega de la facturas con precios impagables y estalló la crítica en los medios el silencio oficial de los funcionarios de la DPEC es más que evidente. El Ingeniero Vicente Parisi se encuentra inhallable. ¿Será que no cuenta con explicaciones convincentes?

¿Ciudadanos aguantadores o entregados?. De por sí, ser un habitante "nordestino", requiere de una resistencia, de un aguante especial. La rigurosidad del clima estacional impone veranos con mucho Terere, un poco de playa, otro poco de zarandeo con el Carnaval y algo de Chamamé. Así pasan los veranos y los gobiernos. Sabedores de la idiosincrasia local no es casualidad el arrebato al bolsillo del desprevenido correntino.

Comentá la nota