Cortes de Epec para hoy y mañana en la ciudad

Cortes de Epec para hoy y mañana en la ciudad

La empresa provincial de energía continúa con los cortes programados por trabajos de mantenimiento de la red.

La empresa provincial de energía (Epec) anunció cortes para hoy mañana y lunes en diversos puntos de la Capital cordobesa.

Cronograma de cortes:

Hoy:

De 8 a 11 en barrios Los Nogales, Walker, Quintas de Argüello, Solares de Santa María III, Villa Solferino y El Refugio en forma total. El motivo del corte es por el mantenimiento en red aérea.

De 8 a 9 en los barrios Autódromo, El Cerrito, Ciudad Sol Naciente, Argüello Lourdes, Argüello II, Cooperativa Argüello y Cooperativa Atalaya en forma total. Las interrupciones son por el mantenimiento en red aérea.

De 8 a 11 en los barrios Villa Centenario, Parque Corema y Tablada Park en forma parcial. El motivo del corte es por el mantenimiento en red aérea.

De 8 a 8.30 en el área comprendida por las calles Bv. Illia, Tránsito Cáceres de Allende, Corrientes y Bv. Chacabuco de barrio San Vicente en forma parcial. El corte es por la puesta en servicio de nueva red subterránea.

De 8.30 a 11.30 en barrio Vivero Norte y Villa Corina en forma parcial. El motivo del mismo es por el mantenimiento en red aérea.

De 13.30 a 16.30 en Loteo Quintas de Italia en forma total y Camino a San Carlos, Km 6 A Km 7, en forma parcial. La interrupción se debe al mantenimiento en red aérea.

De 14 a 14.30 en el área comprendida por las calles Bv. Illia, Tránsito Cáceres de Allende, Corrientes y Bv. Chacabuco de barrio San Vicente en forma parcial. El motivo es la puesta en servicio de nueva red subterránea.

Lunes 25:

De 8 a 16 en barrio San Lorenzo en forma total por el mantenimiento en red aérea.

De 8.30 a 9 en el área comprendida por las calles Ituzaingó, Chile, Bv. Chacabuco, Av. Lugones, Paraná y Bv. Illia de barrio Nueva Córdoba en forma parcial. La interrupción es por la puesta en servicio de la nueva red subterránea.

De 13.30 a 14 en el área comprendida por las calles Ituzaingó, Chile, Bv. Chacabuco, Av. Lugones, Paraná y Bv. Illia de barrio Nueva Córdoba en forma parcial. El motivo del corte es por la puesta en servicio de la nueva red subterránea.

Comentá la nota