Cortes de energía afectan el suministro de agua.

BERAZATEGUI: La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berazategui, informa que como consecuencia de la interrupción del servicio de energía eléctrica en distintos sectores del distrito, se vio afectado el suministro de agua en algunos barrios.
Los cortes de luz se registraron los días 21,22, y 23 de enero, y provocaron la paralización de los pozos Nº 28, ubicado en calle 20 y 140, y Pozo Nº 86, de calle 134 entre 17 y 18, afectando a los barrios 9 de julio, El Progreso, Nicolás Videla 1 y Barrio Provincias Unidas.

Por baja tensión eléctrica se paralizó la planta impulsora de agua sobre el acueducto Pereyra, ubicada en avenida Valentín Vergara y Antártida Argentina, afectando principalmente la zona de Ranelagh, zona céntrica, y los barrios Provincias Unidas, General Mitre, San Juan, Los Manzanos, Los Ciruelos, Lomas de Godoy, y La Primavera.

Además se dañaron las bombas de los Pozos Nº 89, de calle 137 y 32, afectando a los barrios Juan José Paso, General Belgrano, Barragán, Americano, Villa La Merced, Villa Olivero, Las Casillas, y Monoblocks de avenida Mitre, entre 15 y 16.

Por estas razones se producirá una merma en el caudal y la presión del sistema de cañerías de agua corriente.

En este marco la Secretaría de Obras y Servicios Públicas de la Municipalidad de Berazategui recomienda el cuidado y uso racional del agua corriente.

Comentá la nota