Cortes y desvíos por bacheo

Cortes y desvíos por bacheo

Mirá los sectores de la ciudad capital donde trabaja el municipio en la reparación del asfalto. 

Durante este jueves se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de San Jerónimo y Obispo Gelabert, con un corte total sobre calle San Jerónimo.

En tanto, en calle Salta entre 9 de Julio y San Martín se realizan estos trabajos con cortes totales durante la ejecución de los mismos sobre Salta y en la bocacalle de 9 de Julio.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Gorostiaga entre Gdor. Freyre y Saavedra -reducción de calzada-; Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -reducción de calzada; y La Paz y Pedro Zenteno -reducción de calzada-.

A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera y Derqui (calzada este), Blas Parera entre Risso y Millán Medina (calzada oeste), Blas Parera enter Vieytes y Estanislao Zeballos (calzada oeste), y Blas Parera y Agustín Delgado (calzada oeste).

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Cuadrillas especializadas de bacheo

Al mismo tiempo, las cuadrillas especializadas siguen realizando sus tareas en barrio Sur, en el cuadrante delimitado por Doctor Zavalla, J.J. Paso, 3 de Febrero y San Martín. Los trabajos implican desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.

Por administración

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, continúan los trabajos de bacheo con hormigón en Castelli y Las Heras, Castelli y Rivadavia, Ruperto Godoy y Aristóbulo del Valle, San Martín y J.P. López, Güemes y J.P. López, y Ruperto Godoy al 2400.

En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Nueva Santa Fe, Los Ángeles, Punta Norte, Santa Rosa de Lima y Colastiné Norte.

Comentá la nota