Cortes de luz en el Conurbano: Mussi pide estatizar Edesur

Cortes de luz en el Conurbano: Mussi pide estatizar Edesur

El Intendente de Berazategui se refirió a los reiterados cortes del suministro eléctrico en el Gran Buenos Aires. "Tenemos que pensar que la empresa pase a manos del Estado en algún momento", remarcó el jefe Comunal. "La luz no puede ser un servicio de rentabilidad, tiene que ser un servicio esencial para la vida de la gente".

"La distribuidora que tiene que llevar la luz a las puertas de las casas se duerme con las inversiones", manifestó el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, a raíz de los reiterados cortes de energía que se vivieron en ese distrito.

Al respecto opinó que "tenemos que pensar que la empresa pase a manos del Estado en algún momento", ya que "la luz no puede ser un servicio de rentabilidad, tiene que ser un servicio esencial para la vida de la gente".

Por otra parte, resaltó la cesión definitiva de 81 hectáreas, que realizó el Gobierno provincial de Daniel Scioli, para la creación de un parque industrial "sin chimeneas", donde se instalarán industrias culturales y audiovisuales. 

Comentá la nota