"Cortes y comunicación": EDES anticipa reuniones en los barrios

La responsable del Departamento de Prensa de la empresa EDES, Laura Domínguez Guerri, se refirió en LA BRÚJULA 24 la reunión mantenida ayer entre las autoridades de la empresa y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) con el intendente municipal Héctor Gay, y anticipó que desde la prestataria se organizarán reuniones constantes con las distintas delegaciones y sociedades de fomento "para que el vecino tenga acceso más directo a la información".

Cabe recordar que, tal como se informó ayer, el jefe comunal solicitó expresamente que se optimice la comunicación con los bahienses ante un escenario que presenta reiterados cortes en el suministro de energía, para así poder conocer los motivos y tiempos aproximados que demanden dichas interrupciones.

Al respecto, Guerri manifestó que "en la empresa tenemos una comunicación directa con los usuarios, desde 2013 comenzamos a hablar con las delegaciones y sociedades de fomento y observamos que rinde sus frutos porque le llega la información mas directa a los usuarios".

"La semana pasada planteamos la posibilidad de realizar reuniones periódicas para explicar el plan de obras que se van a llevar adelante, el beneficio que van a tener y cuántos cortes asociados se efectuarán", detalló.

Además, Guerri manifestó que "seguramente la semana que viene estaremos anunciando todo el plan de obras del año 2017", y dijo que la misma "rondará una inversión de 150 millones de pesos".

Comentá la nota