Cortes de calles

Por los preparativos y los festejos en si que se llevarán adelante en la celebración del 144 aniversario de Ramallo el viernes se cortaran un gran número de calles cercanas al lugar destinado a la celebración que será en la intersección de las arterias av. San Martín y av. Belgrano.

Los cortes de las calles se darán de tres maneras; primero el jueves para el armado del escenario. Este será colocado frente al palacio municipal y por los trabajos correspondientes a su armado desde las 18 horas se cortará la avenida San Martín entre Eva Perón y Belgrano.

Luego el día viernes por la mañana con el acto oficial anoticiado para comenzar desde las 10 horas, el corte de las calles será desde las 9 horas. San Martín será cortada entre Santa Fe y Eva Perón y las calles Buenos Aires, Sarmiento, Moreno, Rivadavia, Belgrano y Eva Perón serán todas cortadas entre Colón y San Francisco Javier.

Esos cortes serán hasta que culmine el acto protocolar y desfile cívico militar, lo cual está estipulado concluir cerca de las 13 horas.

Y por la tarde cuando se realicen las actividades culturales correspondientes a la celebración del 144 aniversario de Ramallo se cortará la Avenida San Martín entre Rivadavia y Eva Perón es decir desde el correo hasta la mitad de la plaza permanecerá cortada la avenida y el otro corte será de la Avenida Belgrano entre las calle Colón (Escuela número 1) y San Francisco Javier.

Para el acto las banderas de ceremonias con sus abanderados estarán en cercanías del escenario y el resto de la comitiva que se llegue para ser parte del desfile tendrá su lugar de concentración en el predio deportivo del Instituto Ramallo en Avenida San Martín y Sarmiento.

Sumado a los festejos el día sábado 25 en la parroquia San Francisco Javier se realizará una gala benéfica, la misma será en la iglesia y comenzará a las 20 horas. Esta parroquia el año venidero cumplirá 100 años de vida junto a Ramallo y la comisión esta trabajando en reparaciones y el embellecimiento de este patrimonio histórico cultural con el que contamos en Ramallo.

Comentá la nota