Los cortes de agua previstos para los próximos días

Los cortes de agua previstos para los próximos días

Para dar un “mejor servicio”, AySA anunció que se realizarán tareas de mantenimiento en Lomas, Echeverría y Brown.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y el servicio puede verse afectado en los partidos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Lomas de Zamora. Este lunes, puede haber baja presión o falta de agua en la zona de Coronel Lynch, Caaguazú, Boulevard Armesti y Savio, entre las 8 y las 16. El viernes, en tanto, los problemas pueden presentarse de 8 a 16 en Laprida, Mentruyt, Uriarte y FCGR.

Esteban Echeverría. Este martes, los inconvenientes pueden registrarse, de 8 a 16, en Los Andes, Ing. Huergo, Cnel. A. Barros, Lagos García.- H. Constanzo, Lavardén, D. Chimondegui, Pres. O. Mainer.

El miércoles, de 8 a 16, los problemas pueden registrarse en la zona comprendida entre H. Constanzo, Lavardén, D. Chimondegui, Pres. O. Mainer; Ing. Huergo, Los Andes, Cerro Catedral, D. Chimondegui, San Andrés, Sierra de Fiambalá.

El jueves, de 8 a 16, los inconvenientes pueden darse en Los Andes, Ing. P. Coni, R. Oliver, J. Benavidez, Sierra de Fiambalá, Ing. Huergo.

Almirante Brown. Este martes y jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Erezcano, Jorge, Pres. Uriburu, F. Seguí, B. Mitre.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica la empresa.

Comentá la nota