Los cortes de agua para la próxima semana

Los cortes de agua para la próxima semana

Por tareas en las redes de agua, AySA cortará el suministro en algunos barrios durante periodos breves. Aquí la lista completa de los afectados desde el lunes hasta el próximo domingo. 

Debido a las tareas de mantenimiento que realiza periódicamente la empresa AySA, algunos barrios tendrán cortes de agua durante la próxima semana. Los mismos se efectuarán principalmente en el rango horario de 8 a 16.

El lunes 22 el corte de agua afectará a los vecinos de Ministro Rivadavia, en la zona comprendida por la avenida República Argentina, 25 de Mayo, Gral. Cárdenas, Dr. J. Essoin, P. de Michelis, Tte. Origone. A la par, la medida se extenderá también a una zona de Temperley Oeste, hasta las 15 en este caso, en el área comprendida por Hipólito Yrigoyen, avenida 9 de Julio, Garibaldi y las vías del ferrocarril Roca. La medida se repetirá también el martes 23.

La localidad de 9 de Abril, de Esteban Echeverría, estará afectada el martes 23 en la zona ubicada entre las calles Díaz de Solís, Ingeniero Huergo, San Clemente del Tuyú, Moreno.

Por otro lado, el miércoles 24 no habrá agua en la zona de Gallo, Gral. Arenales, Malabia y las vías del ferrocarril, en la localidad de Banfield. Además, habrá baja presión en la zona de Temperley Oeste y Turdera, en la zona de Liniers, Hipólito Yrigoyen, Segurola y las vías del tren; situación que se repetirá el jueves 25.

Algunas zonas de la localidad de Longchamps también pueden verse afectadas por la falta de agua el jueves 25, mientras que el viernes 26 los afectados serán los vecinos que habitan entre las calles Juan de Garay, Donato Álvarez, Amenedo y El Hornero, del barrio de San José en Almirante Brown.

Ante cualquier duda al respecto al servicio, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante todo el día. Además, pueden informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa: www.aysa.com.ar.

Comentá la nota