Los cortes de agua para Lomas, Brown, Echeverría y Ezeiza

Los cortes de agua para Lomas, Brown, Echeverría y Ezeiza

AySA dio a conocer el cronograma de trabajos de mantenimiento, que pueden afectar la calidad del servicio que brindan en estos distritos.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y tal como sucede cada semana, dio a conocer el cronograma de trabajos para que los vecinos estén atentos.

Lomas de Zamora. Este miércoles, puede haber baja presión o falta de agua, de 8 a 16, en avenida E. Perón (RP 49), Asunción, 30 de Septiembre, Av. Cabred. El jueves, además, pueden registrartse inconvenientes con el servicio –en el mismo horario- en Blvd. Santa Fe, Gral. E. Frías, C. Molina Arrotea, Arroyo del Rey, M. Boedo.

Almirante Brown. Puede haber inconvenientes con el servicio el martes, de 8 a 16, en Erezcano, Jorge, Av. Espora (RP 210), B. Mitre; avenida Espora (RP 210), Pres. Juan D. Perón, Bolivia, M. de Cervantes Saavedra.

Esteban Echeverría. En este distrito, puede haber baja presión de agua el martes, de 8 a 17, en avenida Moreno, Provincia de Salta, Av. Ing. Huergo, V. Monti. El miércoles, de 8 a 17, el problema puede presentarse en ese mismo horario, pero en Nuestras Malvinas, M. Paz, E. Rebizo, avenida Julio A. Roca. El jueves, además, los inconvenientes pueden presentarse en Gral. Rodríguez, Liniers, A. Berasain, Cnel. Dorrego, C. Saavedra, M. Moreno.

Ezeiza. Este lunes, de 8 a 18, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Marinos del Fournier, FCGR, E. Mitre, Uruguayana, Gral. Lamadrid, T. Fels, Pueyrredón, Alto Perú, Saavedra, Gral. Alvear.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, precisa la firma.

Comentá la nota