Los cortes de agua para esta semana

Los cortes de agua para esta semana

Esteban Echeverría y Almirante Brown serán los distritos afectados por los trabajos de AySA durante los próximos días. Cronograma.

 

Como todas las semanas, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) dio a conocer el cronograma de tareas previstas para los próximos días. En esta oportunidad, se llevarán a cabo de lunes a miércoles por los feriados del 8 y 9 de diciembre.

Esteban Echeverría. Puede haber baja presión o falta de agua este lunes, de 8 a 16, en la zona comprendida entre la avenida Santa Catalina (ruta provincial 4), avenida Suárez, Adams, Juan Manuel de Rosas, Garay, Jorge Newbery y Garzón.

El martes y miércoles, en tanto, los conflictos pueden presentarse de 8 a 16 en Santa Catalina, Garay, Newbery y Boulevard Buenos Aires.

Almirante Brown. Puede haber baja presión o falta de agua el martes, de 8 a 16, en la zona de Jorge, avenida Tomás Espora, Mitre y Erezcano.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.

Comentá la nota