Los cortes de agua para esta semana

Los cortes de agua para esta semana

Los trabajos de AySA comenzarán mañana y los distritos afectados serán Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” en los próximos días. Mirá el cronograma para saber si tu manzana se verá afectada.

Almirante Brown. Este martes, de 8 a 15, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre la avenida República Argentina, Calzada, King y Mitre.

Desde las 22 del miércoles a las 10 del jueves, los conflictos pueden presentarse en Gral. Frías, Av. H. Yrigoyen (RP 205), Cap. de Fragata Carlos M. Moyano, S. Bradley, Martín B. Quinquela, J. Soto Arcebal, G. Jarry, Pino, Buenos Aires, Av. Monteverde (RP 4), L. Pasteur, Dr. Luís M. Drago, M. Rodríguez, Cairo, Portugal, J. Ingenieros, Cap. de Fragata Carlos M. Moyano.

Desde las 23 del miércoles a las 6 del jueves, en tanto, puede haber baja presión y falta de agua en Almafierte, Guido y Spano, Humberto Primo; Alsina, Mitre y la avenida Monteverde.

El jueves, de 8 a 16, los inconvenientes pueden darse en la zona comprendida entre Erezcano, Jorge, Combate de Juncal, Uriburu, Nother, la avenida Espora y Mitre.

Lomas de Zamora. En este distrito, puede haber baja presión o falta de agua este miércoles en la zona de General Acha, 30 de Septiembre, la avenida Almirante Brown y la avenida Perón, de 8 a 16.

Desde las 22 del miércoles y hasta las 10 del jueves, la zona afectada por los trabajos de mantenimiento serán Av. D. Álvarez, J. de Garay, San Juan, 30 de Septiembre, República Argentina, Av. E. Perón, Arroyo Las Perdices, El Tala, E. Paz, La Madreselva, Revolución de Temperley, Charcas, Ituzaingó, Joaquín V. González, Av. E. Perón, Av. Cabred, 30 de Septiembre, S. Segurola, Gral. E. Frías, Mercedes, Av. H. Yrigoyen, Av. Seguí, Blvd. Santa Catalina, J. Garibaldi, FCDFS, El Zonda, Belén, Isabel La Católica, Av. Pres. Juan D. Perón, De La Ribera.

Esteban Echeverría. En este distrito, los inconvenientes pueden presentarse desde las 22 del miércoles a las 10 del jueves en Av. Cjal. P. Suárez, Av. Santa Catalina (RP 4).

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.

Comentá la nota