Corte en el tránsito por tareas de la CELTA

Entre las 6 y las 12, aproximadamente, no se podrá cruzar de 1810 hacia Hipólito Yrigoyen. Es por el tendido de un conductor subterráneo en avenida Moreno

La CELTA dio a conocer que hoy procederá al tendido del conductor subterráneo de media tensión, "que vincula las subestaciones 02 y 41", tarea que se efectuará en avenida Moreno.

Esta actividad se llevará a cabo en el horario aproximado de 6 a 12 y provocará un corte al tránsito. Los vehículos que circulen por calle 1810 no podrán cruzar la avenida Moreno hacia Hipólito Yrigoyen, de acuerdo a lo que informó la Cooperativa.

El mencionado lugar permanecerá cerrado al tránsito, motivo por el cual se solicita circular en la zona con precaución y respetar el vallado en obra.

Cargos docentes

La Secretaría de Asuntos Docentes dio a conocer aspectos de la convocatoria para la cobertura de cargos en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 167.

Los espacios a cubrir comprenden módulos de disciplinas correspondientes a Profesorado Nivel Polimodal en Ciencias Políticas 4º año; Profesorado de Educación Inicial 3er. año; Tecnicatura Superior en Publicidad 1er. año; y Tecnicatura Superior en Locución 2º año. Los interesados en conocer las disciplinas y características específicas de la convocatoria, podrán realizar consultas en la mencionada sede.

UETA

La Unión de Educadores de Tres Arroyos (UETA) informa a sus afiliados que comenzó a regir el horario de verano. Abrirá sus puertas de 8.30 a 11.30, en Mitre 330.

Magisterio

La Mutual del Magisterio, que funciona en la Escuela 3, comunica que el sábado 10 del actual permanecerá cerrada. Los interesados pueden acercarse los restantes sábados de enero y febrero, en el horario de 9 a 13. Los cursos a distancia se rendirá en febrero y el certificado llegará a tiempo para el ingreso a la docencia 2009. Quienes requieran mayor información pueden comunicarse al teléfono 15505960.

Seminario de artes plásticas

La licenciada en Bellas Artes, Cinthia Poulsen Hornum, dictará el jueves un seminario de bijouterie artística y pintura en textil. Tendrá una duración de cuatro horas, con un refrigerio; la inscripción se encuentra abierta en Bohemia, Chacabuco 421, y también puede realizarse llamando al teléfono 15552108. Por otra parte, Poulsen Hornum está exponiendo un cuadro de pintura egipcia denominado "Ojo de Dios" en Anfora, casa de decoraciones y alfombras orientales de la capital federal, ubicada en Montevideo 1601.

Comentá la nota