La Corte suprema rechazo denuncia de Felix Diaz

La Corte suprema rechazo denuncia de Felix Diaz
La Corte Suprema de Justicia de la nacion volvio a desestimar un planteo efectuado por Felix Diaz al ratificar que no se ha alterado de ninguna manera el cronograma de relevamiento territorial de la comunidad de La Primavera aprobado por el alto cuerpo.
En la misma resolucion, la Corte aclara enfaticamente que la comunidad de La Primavera debe ajustarse a los plazos y plan de actividades establecidos en el plan de Abordaje Especifico y que los terminos de este cronograma no pueden ser alterados por asambleas que se realicen en orden a su organizacion interna.

Del mismo modo, el alto cuerpo sostiene que las reuniones realizadas el 14 de agosto con el sr. Felix Diaz, el 15 de agosto con el señor Cristino Zanabria, representante de la asociacion La Primavera y ese mismo dia con el cacique Fernando Zanabria, en su caracter de autoridad tradicional de la comunidad, se ajustaron a lo convenido.

En la resolucion, la Corte Suprema rechaza tambien la pretension de Felix Diaz de imponer un numero mayor al de 6 representantes para acompañar al equipo tecnico que efectuara el relevamiento por entender que ese numero es proporcional al que tienen las otras autoridades de la comunidad.

Comentá la nota