La Corte Suprema de Justicia favoreció a gremialista riojano

Es Horacio Juárez, Secretario General de la ATJ, quien había sido sancionado por la justicia riojana al encabezar la protesta del sector. El fallo fue confirmado este martes por el abogado Juan Carlos Pagotto, y ordena restablecer su cargo a Juárez e incluye resarcimiento económico.
El abogado Juan Carlos Pagotto confirmó este martes que La Corte Suprema de Justicia hizo lugar a una presentación realizada como representante del gremialista Horacio Juárez.

La medida ordena la restitución a su cargo de Juárez e incluye un resarcimiento económico por daño moral y por los meses que no cobró su salario.

El gremialista había sido sancionado por la justicia riojana, teniendo en cuenta que encabezada la protesta del sector cuando reclamaban de ítems adeudados por el gobierno.

Los judiciales denunciaban que se había desconocido un fallo dictado por el Superior Tribunal de Justicia (Ad Hoc), integrado por Conjueces, que dispuso el cumplimiento de la Ley de Presupuesto 2007 que preveía una partida para el "blanqueo" de sueldos y establecía un sistema de porcentualidad.

Comentá la nota