La Corte pautó los turnos de los tribunales de Concepción

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia, por medio de las acordadas 1.175 y 1.207, no sólo ordenó el trabajo para los tribunales de San Miguel de Tucumán sino que también dispuso quiénes quedarán de turno durante este mes en el Centro Judicial de Concepción.
Se encuentra previsto que en la Cámara Civil, de Familia y Sucesiones, de Documentos y Locaciones, de Cobros y Apremios, y del Trabajo actuarán María Rosario Sosa Almonte, hasta el próximo 15, y Enzo Espaza, entre el 16 y el 31.

En la Cámara en lo Penal, Correccional, de Menores y Abigeato se desempeñarán Jesús Carlos Pellegri, hasta el 31, y Elena del Tránsito Grellet, entre el 16 y el 31.

Mientras tanto, en el Juzgado Civil y Comercial Común, de Familia y Sucesiones, de Documentos y Locaciones, de Cobros y Apremios, y de Conciliación y Trámite cumplirán funciones María Teresa Torres de Molina, hasta el 15, y Sara Nilda Valverde, entre el 16 y el 31.

Al frente del Juzgado en lo Penal de Instrucción, Correccional y de Menores, estará Raúl Fermoselle hasta el 15, y Pedro Roque Arnedo, entre el 16 y el 31.

En la Fiscalía en lo Penal de Instrucción, que también entenderá en los casos de abigeato y de autores desconocidos (como el juzgado antes mencionado), Norma Tasquer de Villaluenga actuará hasta el 15, y Edgardo Sánchez, entre el 16 y el 31.

Mientras tanto, en la Defensoría Civil, Laboral, Comercial y Penal, actuarán sucesivamente Horacio Carbonell e Isabel Nacul, y en la Defensoría de Menores, José Roberto Gómez y Laura Fernández Sabaté de Viola, respectivamente.

Comentá la nota