Corte de agua afecta a la zona sur de La Punta

Corte de agua afecta a la zona sur de La Punta

Desde las 6 de la mañana de este jueves se realiza un corte de agua potable que afecta la zona sur de la ciudad de La Punta.

La Municipalidad informó, a través de la Dirección de Servicios Sanitarios, que la interrupción del suministro persistirá por “pocas horas”.

La zona afectada comprende las Licitaciones 1; 2; 3; 4; 6; 19; 21; 22 y 2/02; los Módulos 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7, además el Centro Comercial, el Estadio Juan Gilberto Funes, el Hospital y Pozo del Carril.

El corte se lleva a cabo para realizar tareas de interconexión entre el sistema actual de agua potable con el nuevo acueducto alimentador proveniente de Planta Potabilizadora La Punta II.

“En virtud de lograr un mejoramiento en el sistema de distribución general de agua potable, teniendo en cuente la magnitud de la obra, se estima culminar en horas del mediodía y a partir de ese momento se restablecerá el servicio paulatinamente, por lo que se recomienda hacer un uso racional, a conciencia y responsable del agua”, comunicó el Municipio.

Comentá la nota