Cortaron Monteverde en reclamo de las cooperativas de trabajo y vivienda

Aseguran que la secretaría que preside Guillermo Robledo le dará trabajo a cooperativas propias, y no a los que serían beneficiarios de las viviendas. Si hay trabajo para las cooperativas, que sean las nuestras , reclama la CCC.
Militantes de la Corriente Clasista y Combativa de Quilmes realizaron ayer un piquete sobre la avenida Monteverde, en reclamo de compromisos incumplidos por parte del municipio en materia de ayuda social.

Norma Lebret, dirigente de la CCC, explicó que hay compromisos asumidos por Guillermo Robledo y José Luis Pavón (de la secretaría de Producción y Empleo) que no se cumplieron, y entendemos que nos vienen caminando .

El 8 de abril hicimos una marcha al municipio, y el 14 de abril nos sentamos con los funcionarios a debatir el tema de las cooperativas de trabajo para nuestra gente, y a discutir la situación de compañeros y vecinos en relación al tipo de vivienda en donde están hoy viviendo .

El acuerdo fue que iban a haber obras para nuestras cooperativas, y que íbamos a hacer el mejoramiento de viviendas con mano de obra propia, y que nos íbamos nosotros mismos a construir las viviendas .

Comentá la nota