Cortaron la circulación en la calle General Paz por arreglos

La Municipalidad de Capital inició los trabajos para repavimentar esta arteria del Centro. Otras calles están cortadas o con circulación restringida. Mirá el mapa con los puntos críticos.
La Municipalidad de la Capital comenzó con los trabajos para repavimentar la calle General Paz y permanece totalmente cortada, desde su nacimiento en Perú hasta San Martín, aunque los cruces están habilitados.

Otra de las arterias que permanece cortada es Rioja, desde Corrientes hasta Entre Ríos, pero también allí es posible transitar por los cruces.

Además la calle Entre Ríos, desde San Martín a Salta, permanece restringida a media calzada, y en 3 esquinas de la Cuarta Sección el corte es total: en Montecaseros y Córdoba, en Rioja y Urquiza y en Jujuy y Bajada de Arroyito.

En 9 de Julio y Peltier se recomienda circular con precaución porque se están realizando trabajos en las banquinas y veredas.

También OSM realiza trabajos y en Avellaneda antes de Belgrano, como en Mitre hacia el norte, en la esquina con Maza, la circulación está cortada.

Asimismo en Barcala no se puede circular entre 9 de Julio y San Martín, debido a que se está reemplazando una cañería.

Comentá la nota