Cortarán el tránsito en un sector de la Mate de Luna y habrá desvio de colectivos

A partir de la jornada de hoy los automovilistas que circulan por Mate de Luna hacia el oeste deberán tomar precauciones debido a las tareas de pavimentación.
A partir de la jornada de hoy los automovilistas que a diario circulan por Mate de Luna hacia el oeste deberán tomar precauciones, ya que se verán obligados a desviarse seis cuadras debido a las tareas de pavimentación que se realizarán en cinco cuadras de la trocha norte de la avenida, en el tramo ubicado entre la calle Patricias Argentinas y avenida Las Américas.

Los trabajos serán encarados por la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, quienes explicaron que las obras de mejoras en el asfalto comenzarán a las 08.00 horas, aunque aclaró que si llueve se suspenderán los trabajos. Se estima que el corte durará aproximadamente 10 días.

Por tal motivo se informa que en la zona desviarán sus recorridos los colectivos:

* Líneas 4, 100, 102, 118, 130 y El Provincial. Los mismos deberán doblar en Lizondo Borda, tomar por San Martín, Patricias Argentinas y luego volver a Mate de Luna, a su recorrido habitual.

Asimismo, se modificarán los tiempos de programación en el semáforo de San Martín y avenida Las Américas para facilitar la circulación por calle San Martín. La mano norte de la Mate de Luna ya fue repavimentada desde Ejército del Norte hasta avenida Las Américas.

Se estima que los trabajos deberían durar unos 15 días.

Comentá la nota