Cortarán el tránsito en la avenida que conduce hacia el Hospital Alvear

Cortarán el tránsito en la avenida que conduce hacia el Hospital Alvear

El prolongado corte sobre las avenidas Vedia y Quintana de Kilómetro 3 se debe a los trabajos de construcción de un nuevo canal de desagüe. Las personas que se dirijan al Hospital Alvear deberán ingresar por el semáforo de la calle Jesús Garré o a través del camino costero de Kilómetro 4.

El personal de área municipal de Tránsito confirmó que hoy a partir de las 10 se inhabilitará el paso vehicular sobre las transitadas avenidas Quintana y Vedia, esta última ubicada en el sector del colegio Biología Marina, la escuela de Frontera 146 y el Hospital Alvear. Será por un lapso de al menos 60 días.

La interrupción se debe a las tareas de excavación que ya comenzaron en el lugar para construir el nuevo canal evacuador de lluvias que desaguará en las costas de la playa. Para ello, una empresa constructora efectuó sobre la avenida Vedia un zanjeo de 130 metros de largo por unos 5 metros de profundidad, precisaron fuentes oficiales a Diario Patagónico.

Ese lugar es utilizado principalmente por los camiones cisterna que a diario ingresan y egresan de la playa de abastecimiento de combustibles del Hospital Alvear, la línea “Hospital Alvear” del transporte público y automovilistas que utilizan ese camino para unir Kilómetro 3 con Kilómetro 5.

Sin embargo, desde el centro de control de Tránsito se dispuso un circuito de desvío por donde deberán transitar los vehículos. Estará debidamente señalizado con carteles y además contará con la presencia de inspectores municipales.

Se adelantó que los automovilistas tendrán dos caminos alternativos para llegar a la zona del centro asistencial ubicado frente al mar. Desde el semáforo de la calle Jesús Garré, en el límite de los kilómetros 3 y 4, los conductores podrán ingresar al barrio 25 de Mayo y continuar por una calle de ripio hasta salir al camino costero.

La otra alternativa será ingresar directamente desde Kilómetro 5 hacia la playa, y así retomar el camino costero que une con el barrio Mosconi.

Comentá la nota