Cortan calle Córdoba al 300 por trabajos de la SAT

La municipalidad de San Miguel de Tucumán, informa a los conductores que hoy sábado desde las 08.00, la empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) iniciará trabajos de reparación del sistema de cloacas en calle Córdoba entre Laprida y Virgen de la Merced.

Por este motivo se recomienda a los automovilistas elegir vías alternativas de circulación.

La comuna capitalina, también informa a los usuarios del transporte público de pasajeros que se producirán cambios en el recorrido de las líneas urbanas que circulan por la zona, por lo que se solicita se tenga en cuenta el siguiente esquema en el recorrido de los ómnibus:

* Líneas 4 y 8: por Córdoba, Monteagudo, Santiago, 25 de Mayo, Córdoba, a su recorrido habitual.

* Líneas 1, 6 y 9: por Monteagudo, Santiago a su camino habitual.

* Líneas 3 y 12: por Monteagudo, Santiago, Laprida, a su circuito.

* Líneas 5, 7, 105, y 107: por calle Virgen de la Merced, Santiago, 25 de mayo, Córdoba, a su recorrido normal.

Desde la SAT informaron que los trabajos se enmarcan en “un operativo de emergencia para reparar una red colectora cloacal sobre calle Córdoba entre el 300 y el 400.

Los trabajos implicarán el corte total de calzada dado que se utilizará equipo pesado para realizar la apertura de la calle” indicaron desde la empresa.

Está previsto que el lunes finalicen las obras y se libere el tránsito en la cuadra mencionada

Otros trabajos de la SAT

Por otra parte la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informa que hoy sábado 2 de noviembre realizará la reparación de una válvula reguladora de aire del acueducto El Cadillal.

Para ejecutar estos trabajos de mantenimiento será necesario reducir el caudal de líquido que transporta el acueducto.

Esto generará baja presión o faltante de agua en la zona noroeste de la ciudad los Bº Jardín, Echeverría, Villa Lujan y El Bosque, el sector norte de Villa 9 de Julio y el casco céntrico de la ciudad en menor medida que los otros sectores.

Las tareas se ejecutarán en el horario de 10.00 a 17.00, pera la recarga y presurización de las redes para la normalización del suministro tardará un par de horas más.

Se solicita a los usuarios tomar los recaudos del caso hasta tanto se normalice el servicio de los sectores antes mencionados.

Comentá la nota