Corsos 2009: Comercio e Industria convocó a vendedores ambulantes para registrar inscripción

Corsos 2009: Comercio e Industria convocó a vendedores ambulantes para registrar inscripción
Desde la Dirección de Comercio e Industria y Desarrollo Económico de la comuna local, se comunicó a los comerciantes ambulantes de venta de productos carnestolendos y alimenticios, que deberán presentarse en las mencionadas oficinas del Mercado de Concentración y Abasto, de Almirante Brown, para realizar la inscripción y acceder al espacio dispuesto por el Ejecutivo Municipal, en el marco de una nueva edición del Corso Capitalino, a realizarse el 26 de febrero próximo.
Diego Rotela, Director de Comercio e Industria, manifestó que "estamos trabajando en forma coordinada con el Director General de Desarrollo Económico, ingeniero Humberto García, sobre dónde se tienen que acercar todos aquellos vendedores ambulantes de productos de carnaval y productos alimenticios".

Los interesados deberán presentarse en las oficinas del 1er. Piso del Mercado de Concentración y Abasto, para registrar la inscripción y "comunicarles además las condiciones para realizar la venta de productos durante el Corso, que está organizando la Municipalidad el día 26 de febrero", dijo Rotela..

La Dirección de Desarrollo Económico, dará a conocer los requisitos que deberán presentar los vendedores de acuerdo al rubro, "y seguramente el ingeniero García implementará un curso sobre manipulación de alimentos".

"Ambas direcciones, articularán la ubicación tras la presentación de los requisitos, que son carnet sanitario, libre deuda del Tribunal de Faltas, libre deuda de rentas y proceder a otorgar las plazas que están dispuestas desde el municipio", expresó Diego Rotela.

Comentá la nota