Corrupción en Jujuy: “toda la impunidad que hay en esta provincia se lo deben a Eduardo Fellner”

Corrupción en Jujuy: “toda la impunidad que hay en esta provincia se lo deben a Eduardo Fellner”

En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, se refirió a la imputación del exgobernador Eduardo Fellner y  también a la investigación sobre el secuestro de documentación de la gestión del ex intendente de La Quiaca, Dante Velázquez, y aseguró que tras el hallazgo de los documentos, el faltante de fondos ascendió a 20 millones de pesos.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Miguel Ángel Tito habló sobre el faltante de fondos de la gestión anterior y el hallazgo de documentación que se supone era trasladada para destruirse, y manifestó “estuve declarando en la Fiscalía del doctor Cussel ampliando la denuncia, porque me aceptaron como querellante en la causa, y explique que lo que pasó el día 7 de mayo cuando encuentran este vehículo ya había hecho una denuncia el 9 de diciembre, antes que asuma, por esto”.

“Le aporté ahora a la fiscalía videos donde se ve al director de Rentas sacando los papeles y lo que le pedí al Fiscal es que junte las causas, porque en esa denuncia del 9 de diciembre, denunciamos el robo y no solo de documentación, de todo, se han llevado hasta la bandera nacional”.

Tito sostuvo que el ex intendente Velázquez “tiene más de 14 denuncias penales y viene acá y se mete en el aguantadero del bloque”.

Agregó que “lo último que hay es que la auditoria que hizo el Tribunal de Cuentas dio 17 millones en el 2014, hoy está dando 20 millones de pesos, pero es la plata girada del gobierno a la municipalidad, eso es lo que el Tribunal de Cuentas puede monitorear, y dónde está la recaudación diaria de una comuna”.

“La verdad esto es terrible, todos los días salen cosas terribles. Espero que este señor vaya preso, ya lo tendría que imputar la justicia”.

En este contexto se refirió a la imputación a Eduardo Fellner por un supuesto hecho de corrupción y manifestó “toda la impunidad que hay en esta provincia se lo deben a Eduardo Fellner. Es el primer responsable de haber roto el tejido social de Jujuy y haber permitido  semejante impunidad, no de un Intendente, de varios Intendentes, que han robado a mansalva millones de pesos”.

“Velázquez era su intendente maravilla, el predilecto de Fellner, lleno de impunidad, un asco. La verdad, ojala que se haga justicia, ojala”.

Comentá la nota