Corrupción en Jujuy: continúa la búsqueda de los vehículos con orden de secuestro pertenecientes a Milagro Sala y allegados

Continúa el cumplimiento de los secuestros de vehículos y embargo de inmuebles contra la dirigente Social Milagro Sala, su familia y allegados en el marco de la investigación por encubrimiento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hasta ayer ya se habían logrado encontrar y secuestrar 11 vehículos de los 29 que tienen orden de secuestro.

Según indicaron, hubo personas que se acercaron voluntariamente a la Fiscalía e hicieron entrega de los vehículos.

Aún quedan por hallar 18 rodados.

Entre los que ya fueron secuestrados se encuentran los vehículos de Pedro Raúl Noro (esposo de Milagro Sala); Claudia Chorolque (hija de la detenida), dos rodados que poseían integrantes de la organización, como también uno de los rodados de Milagro Sala, el polémico Smart.

Además recordemos que existe orden de embargos registrables de 4 inmuebles: dos en Los Alisos, uno en Tilcara y el último en Los Perales.

En esta causa existen imputadas 13 personas acusadas por el delito de “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito concursado realmente e coautoría”.

Según las fuentes, entre estos imputados estarían el esposo y los hijos de Milagro Sala.

Comentá la nota