Corrupción en Berazategui: Gabriel Kunz, referente de Cambiemos, compró 11 camiones en 8 meses

Esto ocurre en momentos en donde su rotundo cambio patrimonial se encuentra en la boca de propios y extraños. Hace tan solo unos años, dejó la casa que alquilaba para comprar una importante propiedad en Ranelagh, en la misma coqueta cuadra en la que vive, por ejemplo, el diputado provincial Mario Giacobbe.

La gobernadora María Eugenia Vidal, enterada de lo sucedido, habría exigido medidas inmediatas para paliar el escándalo. Pareciera que, no obstante, ya es demasiado tarde. El dos veces candidato a intendente, ex director provincial de Deportes y actual presidente del bloque Cambiemos dentro del Concejo Deliberante local, Gabriel Kunz, estaría envuelto en una trama de corrupción de considerables proporciones.

En efecto, las polémicas con Kuntz no son nuevas. Allegados admitieron haber tenido que llevarlo a su casa en numerosas ocasiones por el estado de ebriedad en el que el concejal suele encontrarse. Incluso, no es raro que sus viajes terminen en alguna de las salas del casino flotante de Puerto Madero.

Este oscuro personaje habría saltado nuevamente a la fama esta semana, en la que se descubrió que compró un total de 11 camiones de larga distancia e igual número de colgadores en el brevísimo lapso de 8 meses. Las operaciones fueron hechas a través de una firma irregular, una sociedad de hecho, perteneciente a su padre, llamada M&D Transportes SH.

Esto ocurre en momentos en donde su rotundo cambio patrimonial se encuentra en la boca de propios y extraños. Hace tan solo unos años, dejó la casa que alquilaba para comprar una importante propiedad en Ranelagh, en la misma coqueta cuadra en la que vive, por ejemplo, el diputado provincial Mario Giacobbe.

Más grave aún, la empresa estaría trabajando para la provincia de Buenos Aires a través del ministerio de Desarrollo Social, que alquilaría los camiones. El escándalo estalló luego de numerosos intentos, por parte de Kunz y su padre, de cambiar los cheques que les ingresaban a través del estado. 

Comentá la nota