"Hay corrupción en algunos niveles del Municipio"

Así lo denunció el candidato a concejal por el partido "Es posible", Carlos Arroyo, en contra de las falencias en la actual administración de General Pueyrredon.
En declaraciones a Punto de Partida (FM 105.5), Arroyo destacó que quiere ser edil para fiscalizar el comportamiento del cuerpo deliberativo y del Ejecutivo municipal.

"Pienso investigar todo lo que pueda y denunciar todos los hechos de corrupción" - remarcó el candidato, a modo de adelanto.

En ese orden, el abogado aseguró que "hay raras maniobras en la comuna, sobre todo en lo que respecta a la legislación de la construcción de edificios y la instalación de las casas de juego".

Luego, con vistas a las próximas elecciones legislativas, puntualizó: "esta vez vamos a repartir boletas, y también haremos controles a través de los fiscales".

En el mismo sentido, Arroyo recordó que en los últimos comicios le robaron una enorme cantidad de boletas y remató al respecto: "si no hubiera habido trampa podríamos haber ingresado hasta dos concejales".

Por otra parte, el docente informó que posee un local partidario en Génova y Echeverría y anticipó que próximamente abrirá tres nuevos espacios: uno en Independencia y Rawson, otro sobre Av. Jara y uno más en el centro de la ciudad.

Comentá la nota