Corrientes promocionará sus lugares turísticos en San Pablo

La comitiva correntina estará encabezada por el subsecretario de Turismo de Corrientes, Facundo Palma, y operadores turísticos de la provincia como Oscar Iriani, de la Hostería Ñande Retá de Colonia Carlos Pellegrini, y Daniel Teitelman, de las cabañas Puerto Paraíso de la localidad de Itá Ibaté.
La exposición se realizará en el Hotel Intercontinental y la muestra de Corrientes se desarrollará en el marco de la “Semana Argentina”, organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

La delegación argentina estará encabezada por el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto Álvarez, además de otros funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Nación.

El workshop del que participará Corrientes se realizará el viernes 20 de marzo de 13 a 17:30 horas y se expondrá la oferta de la provincia frente a los operadores mayoristas que participen.

Palma destacó la importancia de esta muestra y adelantó que en la visita a San Pablo “se mostrará la oferta turística relacionada a la pesca deportiva y al ecoturismo en los Esteros del Ibera”.

El funcionario calificó esta exposición como una “excelente oportunidad para promocionar todos los productos con los que cuenta nuestra provincia para todo el año”.

Comentá la nota