Política | 01-08-11 | Diario Epoca

Los presidentes de las principales fuerzas políticas se enfrentan. También dos reconocidos chamameceros.

Política | 01-08-11 | El Litoral

Al cierre de esta edición, el único partido que decidió inscribir candidatos para competir por las bancas provinciales sin aliados fue la Coalición Cívica-ARI.

Política | 01-08-11 | El Litoral

Feneció anoche el tiempo para anotar candidatos para las elecciones legislativas del 18 de septiembre. Los seis frentes preinscriptos mantuvieron sus posiciones sin mayores cambios.

Economia | 01-08-11 | Diario Epoca

Ingresaron más de $416 millones sólo por Coparticipación Federal. Una suba interanual de 30,5% con $97,2 millones de mayores ingresos. En lo que va de 2011 las cuentas públicas ya recibieron $2.820,6 millones por este concepto, un aumento del 34,6%.

Economia | 01-08-11 | El Libertador
Productores urbanos: "No recuperamos lo perdido por causa de las heladas"

Alrededor de un 30 por ciento de los cultivos fueron afectados por las recientes heladas, según pequeños productores familiares de distintos puntos de la provincia.

Educacion | 01-08-11 | Diario Epoca

Fernando Ramírez referente del SUTECO se refirió al paro docente y dijo que "si uno recorre las escuelas, observa que están vacías. El acatamiento va a superar el 90 en el turno tarde".

Salud | 01-08-11 | Diario Epoca
Más del 80% de niños correntinos no se vacunó contra la gripe A

El informe hace referencia al sector etario que va de los seis meses a los dos años. Revela que el 14% no completó las dosis contra la enfermedad. Aducen que la cifra no está actualizada.

Sociedad | 01-08-11 | El Libertador

Al contrario de lo que analizan desde la Dirección de Tránsito, el cambio no se debería a la toma de conciencia. Para sostener eso habrá que realizar un seguimiento en los próximos meses.

De Pocho a otros duhalistas: "Deben apoyar a quien tenga más votos"

Tras los recorridos por Paso de los Libres, Alvear, La Cruz, Ituzaingó y Gobernador Virasoro el referente autonomista reiteró además el pedido para que la ciudadanía se exprese el 14 de agosto.

Anoche se confirmó que el intendente de Santa Rosa Juan José Encinas y el dirigente peronista de Goya, Antonio Giuliani, no serán candidatos a diputados provinciales, al menos por el frente Juntos Podemos Más.

En el marco del 12º Encuentro Provincial de Ferias Francas que se realiza en el Parque Mitre de la ciudad de Corrientes, el ministro de Producción, Trabajo y Turismo, Jorge Vara, expresó que “el gobierno provincial trabaja permanentemente para que el productor reciba el precio justo por el producto elaborado”.

Sociedad | 01-08-11 | Diario Epoca
La producción y el arte local con éxito en el Mitre

Con la elección de la reina, la entrega de premios a los feriantes y shows musicales cerró ayer el evento en el paseo público. A PESAR DE LOS DÍAS NUBLADOS Y FRESCOS, BUENAS VENTAS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN.

PERSONAS DESTACADAS DEL DIA
OTRAS PERSONAS DESTACADAS
Radicales buscan ganar apoyo en las barriadas capitalinas

Dirigentes y militantes dijeron presente en Laguna Seca. Desde mañana estarán reuniéndose con vecinos de las Mil Viviendas.

Mitigando la inflación

Tras el anuncio de nuevos aumentos al salario de todos los sectores dependientes del Poder Ejecutivo, el Ministro Enrique Vaz Torres explicó que la Provincia tiene mejores niveles salariales que Nación, aún con menos recursos.

Sociedad | 01-08-11 | Diario Epoca
Implementan el operativo "Ecudo Norte" en zona del Paraná superior

Unos 2.600 hombres despliega la Prefectura Naval Argentina para combatir por vía aérea, fluvial y terrestre el tráfico ilegal de estupefacientes, contrabando y trata de personas, y regirá hasta el 31 de diciembre de 2011.