Corrientes: el fiscal denunció obstrucción a la Justicia y apuntó contra el gobernador

En diálogo con Radio 10, César Pedro Sotelo vinculó a Arturo Colombi con la dudosa muerte del empresario Hernán González Moreno. El funcionario público explicó que hubo "claramente un acto de obstrucción" para impedir que se avance en la investigación. Agregó que dos nuevos fiscales se suman a la causa.
El fiscal general del Poder Judicial de la provincia de Corrientes, César Pedro Sotelo, habló en exclusiva en el programa Sensación Térmica en Radio 10 y culpó al gobernador de la provincia, Arturo Colombi, por el asesinato del empresario Hernán González Moreno.

"Para la justicia fue claramente un acto de obstrucción. No le avisaron al fiscal a la hora que tenían que hacerlo y el gobernador mandó antes a su custodio con el director de información pública al lugar de los hechos, es una situación muy compleja", explicó el hombre.

De esta manera, explicó que dos nuevos fiscales se suman a la causa. "Los mensajes de la Dirección de Información Pública decían que sufrían amenazas, pero no decía de dónde venían esas amenazas", explicó.

En tanto, aseguró que "la escena del crimen está muy contaminada, pero hay puntos de información muy certeros".

Por último, adelantó que para este fin de semana se espera que estén listas las pericias que ayudarán a aclarar el crimen ya que "todas las hipótesis están abiertas".

Comentá la nota