Corrientes sin estadio

El Subsecretario de Seguridad Guillermo Weyler y el subsecretario de Deportes Jorge Lucietti, coincidieron en que si bien se realizaron mejoras en el estadio, aun no son suficientes para garantizar la seguridad del publico.
"Nuestra intensión es que haya fútbol en corrientes el fin de semana, pero las condiciones en las que se encuentran las tribunas es deplorable. No podemos habilitar el ingreso del público si es que no están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad más allá que no haya hinchada visitante.

Hay que ver si los jugadores del equipo visitante también están en riesgo. Hay arreglos pendientes, si para el viernes están resueltos se habilitará la cancha", expresó Bravo.

En tanto, Weyler sostuvo que "se deben hacer mejoras en materia de revoques en las plateas porque sigue abierta que los pedazos de concreto sean arrancadas convirtiéndose en elementos contundentes. Asimismo hay parte del tejido metálico que se deben soldar porque están atados con sogas", detalló.

Para los integrantes del Cro.Pro.Se.De. expresaron que las mejoras realizadas fueron importantes pero no suficientes, para alcanzar el mínimo de seguridad.

"El viernes volveremos y esperemos que estén listas las mejoras que pretendemos para de esa manera habilitar el estadio", señaló Weyler al representante del Club Huracán y al referente de Boca Unidos Walter González.

"Estuvimos trabajando para cumplir con las indicaciones del Co.Pro.Se.De. buscaremos cumplir con esto que está faltando, con el objeto que el fin de semana los correntinos puedan acudir al estadio a alentar a Boca Unidos", dijo González.

Comentá la nota