Corrientes dividida por la unificación de las elecciones.

Corrientes dividida por la unificación de las elecciones.
Los que definieron tajantemente su postura fueron los sectores del Ricardismo y el Justialismo ya que el interventor de la UCR Luís Bellía estará en Corrientes para analizar una presentación judicial, mientras que el sector del PJ acompaña el adelantamiento de las elecciones debido a que consideran que el clima social no da para más.
Luego del controversial decreto 404 que firmó el Gobernador de la provincia de Corrientes para adelantar las elecciones al 28 de junio, se plantearon diversas posturas.

La diputada Graciela Rodríguez referente del Ricardismo confirmó que el interventor de la UCR llegará este martes a Corrientes y señaló que, ‘estamos en total desacuerdo con el decreto 404 porque lo consideramos inconstitucional. Vamos a hacer que se cumpla la ley y mañana vamos a definir esta cuestión’.

Por su parte la diputada María Inés Fagetti manifestó su beneplácito por la decisión de Arturo ya que consideró que la situación social en Corrientes es peor aún de la que se vive a nivel nacional, ‘hay paro, movilización, en la Legislatura no se puede debatir ningún proyecto, por eso desde el PJ creemos que lo mejor es adelantar las elecciones’.

Cabe destacar que Fabián Ríos es uno de los candidatos a Gobernador y fue uno de los referentes en el Senado de la Nación que aprobó el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota