Corrientes debe recibir los recursos correspondientes

Política: Consultado sobre los recursos que llegan a la provincia, Artaza fustigó el reparto "discrecional" en esta época electoral que aplica el Gobierno nacional en manos del candidato de su mismo signo. "Corrientes debe recibir los recursos que le corresponden por derecho y no por el oportunismo electoral de algunos candidatos", sentenció.
El candidato de Encuentro por Corrientes (ECO), Eugenio "Nito" Artaza recorrió, este martes a la mañana, varios barrios del Este de la ciudad de Corrientes. Encabezando la columna de vehículos, el aspirante a una banca del Senado de la Nación cumplió así una jornada más de campaña de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.

Con la consigna de gestionar desde el Congreso nacional los fondos necesarios para "sacar a Corrientes de la postergación", Artaza emprende así las distintas recorridas por los diversos barrios capitalinos para transmitir a sus vecinos este mensaje. Es así que en esta oportunidad, partiendo de la plaza Giachino, pasó por los barrios Santa Teresita, Villa Raquel, Ongay, Laguna Seca y Güemes.

Asimismo, también cuestionó al gobierno local al sostener que "la Provincia ha tenido muchos fondos para hacer una gran gestión y sin embargo se dilapidó una gran oportunidad para Corrientes".

Animado por el entusiasmo que la gente le demostró al verlo sobre la camioneta que lo transportaba junto al candidato a diputado nacional suplente Guillermo Gómez, "Nito" constantemente saltaba de la caja del vehículo para acercarse a saludar y dialogar con los vecinos.

Cabe señalar que también participó en esta caravana el intendente Carlos Vignolo que seguía a los candidatos de ECO desde otro vehículo a pocos metros y se sumaba constantemente a los contactos que "Nito" mantuvo en todo el recorrido.

Comentá la nota