Corrientes: La Bancaria alerta por posibles medidas de fuerza

Política: En diálogo con Corrientes Noticias Héctor Castillo, el secretario de actas de la Asociación Bancaria nacional comentó que están expectante de lo que pasará en la reunión. Al respecto dijo que, ‘no estamos de acuerdo con el conflicto por el conflicto mismo pero si no hay respuesta por parte de las cámaras volveremos a las medidas de fuerza’.
El gremio se reunirá el miércoles en Buenos Aires con representantes de todo el país para definir nuevas medidas de fuerza.

Mientras tanto la Asociación Bancaria (AB) y las entidades financieras volverían a negociar salarios este martes, en medio de uno de los momentos más tensos del conflicto que ya lleva casi dos meses sin solución y con tres paros ya efectuados.

La reunión se llevaría a cabo nuevamente en el ministerio de Trabajo, con su titular Carlos Tomada, ya que según fuentes oficiales el Gobierno quiere impedir nuevos paros. Luego de los resultados del cónclave del martes el gremio se reunirá el miércoles para definir nuevas medidas de fuerza.

Corrientes participará de con referentes de todo el país para exponer cual es la situación de cada provincia. Al respecto Castillo agregó que, 'esperemos que se llegue a una solución porque no queremos conflictos, pero no no se llega a un acuerdo se llegará a las medidas de fuerza'.

Comentá la nota