Una corriente de la UCR ya trabaja para la candidatura Cobos 2011

Se llama "Comité Promotor Julio Cobos Presidente", está integrado por cobistas porteños y hasta tiene un blog. En un mensaje ratificaron "la unidad que garantice el triunfo en 2011".
El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, ya tiene el logo de su candidatura presidencial, aunque él solo manifestó su deseo de candidatearse, pero aún ni siquiera se trató la cuestión tanto en la Unión Cívica Radical ni en el Acuerdo Cívico y Social (falta poco menos de dos años). Sin embargo, los cobistas porteños ya diseñaron un borrador de afiche de campaña y se pusieron manos a la obra.

El equipo se denomina "Comité Promotor Julio Cobos Presidente 2011 de la UCR" y el jueves emitió una declaración sobre "la situación interna del radicalismo a modo de cierre del año", en la que catapultan al ex gobernador mendocino como postulante a la Casa Rosada.

Habrá que ver cómo reciben este mensaje el radicalismo orgánico, que responde al ex titular del partido Gerardo Morales, y los dirigentes del Acuerdo Cívico, como Margarita Stolbizer y Hermes Binner, los posibles postulantes a vice en 2011.

Este equipo de cobista hasta abrió un blog: www.juliocobospresidente2011.blogspot.com

Este comité señala que "hoy es una nueva etapa que se abre a partir de haber consagrado una conducción partidaria de consenso, ampliamente representativa, integrada y respetada por todas las vertientes internas, ratificamos nuestro compromiso por la unidad que garantice el triunfo del radicalismo en 2011 y un presidente radical encabece el proceso de reparación política y social que demanda la República en la Argentina del Bicentenario, construyendo un modelo de país democrático, moderno y solidario".

El Comité Promotor de la candidatura presidencial "del Ingeniero Julio Cobos" –así lo presentan- Julio César Banzas, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, Claudia Guebel, Adrián Mastronicola y Marcelo Montero, entre otros.

Comentá la nota