La Corriente Renovadora dio su apoyo a Zamora y al Frente Cívico

. La Corriente Renovadora se comprometió a desplegar su tarea política para alcanzar las tres bancas de diputados nacionales que se disputan.

De cara a las elecciones del próximo 28 de junio, el gobernador, Gerardo Zamora, y los candidatos a diputados nacionales Daniel Brue, Norma de Mattarazzo y Cristian Oliva recibieron el apoyo del partido Corriente Renovadora, durante un plenario de dirigentes.

En el local de Moreno y Formosa y ante representantes partidarios de Santiago, La Banda y de otras ciudades del interior, el referente del sector, César Eusebio Iturre, sostuvo que el apoyo es "consecuente con el trabajo de la elección pasada y de la decisión de haber acompañado en la reelección al actual gobernador. Además porque hemos recibido con agrado el mensaje de unidad del gobernador, en estos momentos de crisis financiera internacional, donde todos debemos poner el hombro desde nuestra identidad política".

Agregó que como adherentes al Frente Cívico, se comprometieron a trabajar por los candidatos de la fuerza política que encabeza Zamora. "Comprendemos que la provincia necesita tres diputados nacionales para asegurar la buena marcha de la gestión de gobierno que se afianza y que pudo generar el gobernador Zamora con la Presidencia, primero de Néstor Kirchner y ahora con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner", dijo el diputado provincial.

Por su parte, Brue agradeció a los militantes por el recibimiento y los exhortó a confiar nuevamente en el proyecto que lidera Zamora y a respaldar una vez más a su gobierno. Se comprometió a luchar en el Congreso por las necesidades de la provincia y del pueblo santiagueño.

A su turno, Zamora se mostró gratificado con quienes forman parte de la Corriente Renovadora por el apoyo a su candidatura en la ultima elección para gobernador. "Nos unió la tarea de crear propuestas superadoras, de debate y consenso para que Santiago progrese, recupere la cultura del trabajo y genere oportunidades para quienes no tuvieron la posibilidad de crecer y desarrollarse, trabajar para los mas débiles que son los más perjudicados cuando las condiciones necesarias para progresar no estén", remarcó la concurrencia.

Al cierre del discurso, el gobernador remarcó: "Hay que salir con alegría sin agraviar porque nosotros tenemos respeto por todos los santiagueños, más allá de que algunos nos agravien porque no tenemos que perder tiempo. Tenemos que construir y reconstruir la provincia".

Comentá la nota