La Corriente Progresista Radical sigue con la capacitacion politica

En esta oportunidad los cursos de capacitación política fueron llevados al interior de la provincia, y esta vez se traslado al oeste catamarqueño mas precisamente a la localidad de Mutquin departamento Pomán esta capacitación estuvo a cargo del profesor Rodolfo Ibáñez, quien en esta oportunidad fue acompañado por el presidente de la juventud de la C.P.R. capital Julio Medina y el coordinador de Arte Diseño e Informática de la corriente, Jorge De La Colina.

Los temas abordados en dicha capacitación fueron: "Militancia Política" , "Los Partidos Políticos y su Conformación", "Centralismo y Federalismo" Surgimiento de la Unión Cívica Radical".

Dicha capacitación cuenta con tres encuentros, el próximo se realizara en el mes de septiembre y tendrá como temas principales "Carta Orgánica Partidaria" la que será presentada por el Diputado Provincial DR. José "Chichi" Sosa como invitado especial, y los temas de historia argentina y en esta oportunidad "Golpes Militares" seguirán a cargo del profesor Héctor Ibáñez.

El tercer encuentro se realizara en el mes de octubre con los temas "constitución nacional y provincial" y "Democracia en argentina".

Los certificados correspondientes serán entregados a fines del corriente año, y se espera contar con la presencia de las autoridades de la C.P.R y autoridades de la U.C.R e invitados especiales.

Comentá la nota