La Corriente Progresista Radical se prepara para las internas

Dirigentes de la Corriente Progresista Radical (CPR) se reunieron en el circuito 9 de esta ciudad capital, dando inicio a una serie de reuniones en el marco de las internas partidarias que desarrollará la UCR el próximo año.
"Para nosotros, no hay candidaturas naturales en el radicalismo. Los que quieran ser (candidatos) van a tener que ganarle a la CPR", subrayó el dirigente Luis Olmedo Vergara. De esta forma, el sector ratificó la postura adoptada en los comicios internos pasados, donde enfrentó a la alianza oficialista conformada por el Movimiento Renovador, línea Celeste y MIRA.

Por su parte, el presidente de la CPR, José Sosa, habló de las conductas que deben asumirse cuando se es partido de Gobierno. "Nosotros, más que en las buenas, estamos en las malas, por eso Brizuela del Moral tiene todo nuestro apoyo para enfrentar la crisis. No hay que mezclar la interna partidaria con las cuestiones de gobierno", acotó.

Y dijo estar en desacuerdo con la pelea entre renovadores y el MIRA. "La gente está harta del insulto, la descalificación y el agravio entre correligionarios; más cuando estos dos sectores son socios en la conducción del partido. Esto no ayuda y no estoy de acuerdo con el nivel de agresividad", señaló.

Los organización del mitin que se realizó en el Centro de Jubilados de San José estuvo a cargo de Ariel Carreño, Luis Ramos, Marita Nieva y Luis Pereyra.

Comentá la nota