Corriente política Impulsan una línea interna de la Coalición Cívica

Una nueva línea interna en el ámbito de la provincia de Buenos Aires se está organizando dentro de la Coalición Cívica, que tiene como referente bonaerense a Javier Mor Roig, nieto del ex ministro del Interior asesinado por los Montoneros, y a nivel local sería en principio el doctor Adrián Pérez, quien confirmó a La Verdad en el día de ayer, viajó el viernes pasado a la Capital Federal, donde se trabaja para definir la línea, que llevará el nombre de “30 de Octubre”.
“Se trata de otro sector interno de la Coalición Cívica, que buscará un espacio entre los sectores que responden a Margarita Stolbizer y al ARI. En nuestro caso convergerán disidentes peronistas, radicales, del ARI, los que no tienen cabida dentro del GEN, que en Junín encabeza Abel Miguel”, reseñó Pérez.

El dirigente justificó la línea como alternativa para “tener una cuota mínima de poder para poder cambiar alguna cosa. Si te interesa andar por la vida, querer participar, tratando de conseguir un cargo de concejal y no poder hacer nada, yo prefiero correrme”.

“A mi lo que me interesa es cambiar algo, como hicimos con el tomógrafo en el Hospital de Junín. Hacer, pero que te dejen. De qué sirve Abel Miguel como diputado provincial para Junín. A Mirta Rubini y Mirtha Cure si le pedían una ambulancia, un avión sanitario, por ejemplo, aparecían. Es elemental que el legislador sea local y de una mano, solucione problemas, pelee por Junín, más allá que represente a la Cuarta Sección”.

Los pasos a dar ahora, es primero confirmar el nombre de la lista interna y hacer la presentación en nuestra ciudad. “Vamos a abrir una casa de la Coalición”, adelantó Pérez.

Comentá la nota